fbpx

COTIZADOR DE PRODUCTOS

Carrito

Somos

Más de 32 años transformando polímeros para crear un mundo mejor

Somos una empresa que brinda soluciones destinadas a facilitar las tareas relacionadas con los acabados de construcción, a través de la fabricación y comercialización de productos de PVC e importación de perfiles decorativos en aluminio y acero inoxidable. Además de brindar servicios de fabricación e instalación de ventanas y puertas de alta prestación de PVC.

 

DESCARGA NUESTRO NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS AQUÍ

Nuestra Historia

Soluciones para la construcción

Misión

Crear un mundo mejor innovando en la transformación de polímeros para la construcción y otras industrias.

Visión

Ser reconocida y apreciada en las principales ciudades del Perú como una corporación clave en el sector construcción y mejoramiento de hogar; por su capacidad para innovar y crear soluciones que mejoren la calidad de vida de los peruanos.

Propósito

Somos una empresa peruana líder, cercana y comprometida con nuestros clientes, socios y el medio ambiente. Estamos en continuo proceso de innovación de nuestros productos para entregar a nuestros clientes, soluciones a la medida con estándares internacionales que generen valor y bienestar. Ofrecemos un servicio integral, que incluye asesoría, diseño, prototipado, elaboración, ensamblado, instalado y servicio de postventa.

Nuestra experiencia reflejada en cifras de valor

32

años innovando en el mercado Peruano.

100

familias de colaboradores en el proceso.

900

Clientes atendidos a nivel nacional.

Nuestros valores

Responsabilidad

Somos conscientes de que uno de nuestros pilares es ser responsable en cada una de nuestras actividades y depende de ello que se encuentren encaminados a la plena satisfacción del cliente, colaboradores.

Innovación

Somos una empresa que está a la vanguardia, en constante búsqueda e innovación de soluciones para nuestros diferentes tipos de clientes.

Cooperación

Somos un equipo multidisciplinario que promueve la cooperación y la sinergia entre todos los integrantes y áreas de la organización, aportando lo mejor de cada uno para lograr de manera colaborativa nuestras metas y objetivos comunes.

Honestidad

Somos una empresa que se diferencia por su honestidad, ser razonables, íntegros, justos y honrados en el desempeño de nuestras actividades en la empresa, acordes con las normas y reglamentos.

Responsabilidad social

Recuperación de aguas residuales industriales

Política del Sistema Integrado de Gestión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos para la industria de acabados. Así como la importación de perfiles decorativos en aluminio y acero inoxidable, además brinda servicios de matricería y extrusión a terceros, garantizando íntegramente la calidad de todos sus productos y servicios, satisfaciendo las expectativas y exigencias del mercado.

Trabajamos basados en nuestro Sistema Integrado de Gestión, constituido por estándares internacionales de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo; para ello, nos comprometemos a:

  • Capacitar y entrenar a nuestros trabajadores en temas relacionados a Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo para la mejora de su desempeño.
  • Garantizar la participación activa y consulta de nuestros trabajadores y sus representantes, en todas las actividades de gestión establecidas por la empresa.
  • Identificar y cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Proporcionar un ambiente seguro y sano, a través de la identificación de los peligros, evaluación y control de los riesgos para prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales en nuestros trabajadores y visitantes.
  • Identificar los aspectos ambientales significativos generados por nuestra organización para prevenir, controlar y promover su mejora, con el fin de contribuir en la protección del medio ambiente y prevenir la contaminación.
  • Mejorar continuamente los procesos, identificando y controlando riesgos asociados a la calidad de nuestros productos y servicios garantizando el desempeño del sistema integrado de gestión.

Certificados

Contamos con la certificación TRINORMA en Sistemas de gestión de Calidad ISO 9001, De gestión Ambiental 14001 y De gestión de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001.

Fill Rate

Nivel Cumplimiento mayor al 98% en las principales cadenas de Retail a nivel nacional.

Abrir chat
Chatea con un asesor de ventas.