fbpx

COTIZADOR DE PRODUCTOS

Carrito

Nuevas soluciones de NEFUSAC para el mercado Peruano.

Compartir:

¿Cuáles son los beneficios de utilizar soluciones o productos NEFUSAC?

El respaldo de un producto fabricado con materiales de alta calidad y la trayectoria de una empresa sólida en el mercado.

Desde el punto de vista de nuestros clientes, en estos momentos es brindarles cierta flexibilidad en cuanto a los pagos, porque muchos han estado parados debido a esta pandemia.

Desde el punto de vista del consumidor final la garantía de nuestros productos y el soporte ante cualquier apoyo que puedan necesitar para la correcta instalación de nuestros productos.

¿Cuáles son los nuevos productos que tiene NEFUSAC para el mercado peruano?

Estamos apostando por nuevas líneas de negocios como los paneles para cielo raso, antideslizantes pasos completos para escaleras, bordes para jardines, lístelos de acero inoxidable, contra zócalo, entre otros.

  • Cielo raso: Su composición le otorga propiedades únicas y la mezcla con aditivos le ofrece un producto idóneo para todas las zonas, incluso para aquellas con ambiente salino. Cuenta con accesorios: tipo U, tipo L, tipo H, tipo cornisa.
  • Antideslizantes pasó completo: Permite revestir descansos de escaleras u otras superficies de áreas mayores en su totalidad. Se compone de un borde de escalera antideslizante y una plataforma.
  • Lístelos de acero inoxidable: Perfiles utilizados como piezas decorativas que se instalan entre dos cerámicos y/o porcelanatos. Acabado en mate, pulido, o pulido con diferentes tipos de texturas.
  • Contra-Zócalo tipo J de PVC: Posee terminación curva ideal para uniones entre pisos y paredes, cuyo diseño permite una fácil limpieza y evita la acumulación de suciedad. Ideal para ambientes de hospitales, restaurantes, colegios, centros comerciales.
  • Borde de Jardín: Es fabricado mediante proceso de extrusión de compuesto PVC flexible con la más alta calidad de materia prima. Consta de un borde superior cilíndrico diseñado para separar parterres como gravas, áreas de plantas, césped, permitiendo que no se pierda la división de los materiales dando mejor apariencia al diseño.

Asimismo, contamos con un área de investigación y desarrollo el cual nos permite estar en constante búsqueda e innovación de nuevas soluciones para nuestros clientes.

 ¿Cuáles son las principales características de las soluciones NEFUSAC?

Siempre primero la calidad, soporte y garantía. Elaboramos productos que protejan la inversión de las personas y que tengan un largo período de vida. Maximizando el beneficio de su inversión.

 Al contar con la Certificación Trinorma ISO 9001, ISO 14001 y ISO 18001 (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) nos exige a tener altos estándares de producción, siempre teniendo como horizonte el cuidado del medio ambiente.

Frente a este nuevo contexto ¿cuáles son las expectativas de la empresa frente al mercado de la construcción?

Tenemos que adecuarnos a la nueva normalidad, primero por un tema de seguridad para el personal (aforo de la planta a un 50%). Las labores de producción las hemos elaborado manteniendo el protocolo de seguridad de distanciamiento físico y monitoreo continuo por nuestro personal de seguridad y salud en el trabajo.

 En cuanto al desarrollo comercial, el nuevo camino de comunicación es digital en este momento, nos tenemos que adecuar al e-commerce, webinars, capacitaciones online, redes sociales, etc. Son formatos y tendencias que han venido para quedarse.

Vemos una recuperación del mercado, las personas están haciendo mayor inversión en sus casas, debido a que están buscando un mayor confort ya que están pasando en muchos casos mayor tiempo en las viviendas.

Finalmente, ¿Qué tipo de innovaciones o tecnologías vienen aplicando a sus productos?

Estamos en una etapa de inversión en cuanto a maquinaria, asesoría externa (know how de procesos productivos), manejo de eficiencias de costos, capacitaciones al personal, entre otras cosas.

Hemos aprovechado esta coyuntura para poder sacar el mayor provecho de nuestro capital humano, que es el principal activo de la empresa.

Abrir chat